lunes, 11 de julio de 2011

Presentarán en Jujuy la “Fiesta Nacional del Dorado”


Representantes de la villa turística Paso de la Patria (Corrientes) realizarán el día martes 12, la presentación oficial de la 48 “Fiesta Nacional del Dorado 2010”, que tendrá lugar en Paso de la Patria del 20 al 22 de agosto.


La presentación tendrá lugar en la Sala Silveti de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy a partir de las 10.30 en el marco de una conferencia de prensa ante los medios locales y tienen previsto.

En tanto que también será propicia la ocasión para dar a conocer la realización de la ºIV Expo Turismo Litoral a concretarse del 9 al 11 de septiembre en el Club Boca Unidos de la capital correntina.

La comitiva de Corrientes estará compuesta por funcionarios de la Subsecretaría de Turismo, del municipio de Paso de la Patria y de la firma PROart, organizadora de la citada Expo.

Pesca deportiva, ecoturismo, turismo rural y religioso son los productos turísticos que ofrece la tierra del “Taragüí” para quienes aún no decidieron dónde pasar unos días de descanso. A esta atractiva oferta se suma el trato siempre cordial del correntino, además de la calidad en la prestación de los servicios que se brinda al turista, y acorde a cada exigencia.

El objetivo principal de esta visita es presentar el producto pesca deportiva en todas sus modalidades y posicionar a Corrientes como el destino elegido por los amantes del deporte del silencio en la región Norte de la Argentina.

Para ello, entregarán material promocional que incluye folletería institucional, guía de servicios, calendario anual de pesca, folleto exclusivamente diseñado con todos los municipios participantes y un dvd motivacional con imágenes de los principales puntos de pesca de la provincia litoraleña.