martes, 15 de noviembre de 2011

Cambios en reglamento de las “24 horas de la Corvina Negra” y más premios


EL 3 DE FEBRERO CIERRA INSCRIPCIÓN POR PAGO ANTICIPADO


El presidente del Club Cazadores Tres Arroyos, Horacio Pesalaccia, brindó detalles respecto a la 51º edición del concurso de pesca “24 horas de la Corvina Negra”, que se llevará a cabo entre los días 11 y 12 de febrero del 2012.
“Los premios son algo lindo para los pescadores porque siempre tratamos de dar buenos y una cantidad importante. Este año serán entregados cinco vehículos y cuatriciclos, motos, electrodomésticos y un montón de recompensas, para que la mayor cantidad de participantes pueda llevarse un premio”, sostuvo a LU24.
Pesallacia agregó que “tratamos de mejorar todos los años para facilitarle algo al pescador y a nosotros el control de todo”. En este sentido, manifestó que se incorporarán algunas modificaciones al reglamento, por ejemplo: el horario será desde las 15 horas del sábado a las 15 del domingo, “pensando en la desconcentración de la gente, más que nada por ser en febrero”.

La oblea del número en el reel este año no estará y la cinta refractaria de la punta de la caña se colocará con el número de inscripción de la boleta.
La tercera modificación es que se extenderán dos metros de la zona de pesca hacia Orense, “a pedido de los pescadores, lo que en los controles no modifica mucho”.
Además, se agrega como premio un auto en la inscripción anticipada.
“Después habrá dos vehículos: una Meriva al primer premio y en pesca variada otro, también este año habrá premios hasta el 10º puesto en esta categoría”, sostuvo.
La inscripción ya se puede realizar en el club o en las casas de pesca. El cierre del pago anticipado terminará una semana antes al concurso, el viernes 3 de febrero.