martes, 5 de febrero de 2013

Amigos de LA CASA DE LA CARNADA abajo les mostramos el informe que enviamos para el DIARIO CRÓNICA que saldrá el día jueves y, en 4 medios internacionales de España, etc. Pronto subiremos los link de las páginas donde se encontrará la publicación!

Estimado Horacio, ha cerrado la venta de entradas anticipadas con 3015 inscripciones vendidas. El pronóstico del clima para el fin de semana es excelente con mar muy calmo y temperaturas altas. La marea va a estar bajo a las 13 30 del medio día y 1 30 de la madrugada, siendo estas mareas muy buscadas por los pescadores. Claromecó ya está viviendo la fiesta de las 24 horas de la corvina negra, un torneo de importancia a nivel mundial. 
Entre los inscriptos está Blas Fernandez, récord mundial de captura de costa de corvina negra en el año 1971 en Claromecó con una corvina  de 48,100 kg y 1,70 mts de altura. El acompaña desde hace 15 años al staff de LA CASA DE LA CARNADA en el concurso. Para nosotros Blas es un ejemplo del pescador deportivo ya que, con sus largos 84 años sigue teniendo la misma alegría y ganas de cuando era joven. Todo un ejemplo para nosotros los pescadores.

Se espera una gran cantidad de inscriptos, con gente llegando de todos los puntos del país.
En lo que va de la semana se ha dado una muy buena pesca de corvinas en los saltos de piedra y, grandes chuchos en lugares de canaletas profundas y playas de arena. Todo pescador deportivo tiene que tener en su historial, por lo menos, haber participado en alguna oportunidad de la pesca deportiva más importante de nuestro país, LAS 24 HORAS DE LA CORVINA NEGRA organizado por el Club de Pesca Cazadores.
Atte LA CASA DE LA CARNADA!