jueves, 2 de febrero de 2012

“24 Horas de la Corvina Negra”: se reunieron los controles del concurso

Anoche se llevó a cabo en la sede del Club Cazadores Tres Arroyos la tradicional reunión de controles del concurso pesquero “24 Horas de la Corvina Negra” que organiza la entidad para el sábado 11 y domingo 12 de febrero en las playas de partido de Tres Arroyos. En esta 51ª edición se contará con más de 15 vehículos entre los visibles y los que son no identificados.
Asimismo se hizo un encuentro con los representantes de los medios de prensa en el campo de deportes y todo culminó con un buen asado.

Se anunció que en el cierre se implementará una sirena a cada control, “será una elemento mas para que se den cuenta que va cerrando el concurso”, dijeron las autoridades del club.

INSCRIPCIÓN ANTICIPADA

La inscripción anticipada cerrará mañana. Según se supo, la misma marcha a muy buen ritmo y hay optimismo para tener un número importante de participantes. Cabe recordar que el ganador de este sorteo se ganará un Chevrolet Corsa 0 Km., el 2º y 3º recibirán premios Naldo Lombardi y se entregarán 12 recompensas más.

“Pareciera que habrá más cantidad que el año anterior, debemos esperar al cierre de la inscripción anticipada. Pensamos que vamos a superar lo del año pasado”.

UNA HORA ANTES

El certamen, este año, empezará el sábado 11 a las 15, una hora antes que como se venía haciendo, y el sector de pesca rumbo al Balneario Orense se extenderá más allá de la Bahía del Cuarto Salto.

PREMIOS

Los vehículos serán entregados a partir del lunes posterior al concurso en la casa donde fueron adquiridos “por seguridad”. En cuanto al resto de los premios, el lunes podrán ser entregados, no así el domingo.

ESTARÁ EL CAMIÓN DE LA PROVINCIA

Los organizadores aseguraron que durante el fin de semana llegará el camión de promoción del gobierno provincial, junto a otros espectáculos más que serán programados para la ocasión.

ÚLTIMO SORTEO

Anoche también se realizó el sorteo de cupones en el concurso organizado por el Club Cazadores y La Voz del Pueblo. Fue en el campo de deportes de la entidad y el ganador del kit de pesca fue Osvaldo Guevara.

Fueron siete los sorteos concretados y los productos fueron aportados por la Firma Wald S.A. con sus marcas Waterdog-Kunnan y Triple Fish.
INFO LU24