sábado, 14 de mayo de 2011

viaje a la paz entre rios

Amigos el dia martes partimos a La Paz Entre Rios a pescar dorados .
Eduardo Montes , Julio Lopes, Pablo Bayugar y yo. Nuestro destino era la posta del surubi para hospedarnos, el lugar esta pegado al rio y al puerto .
El miercoles nos levantamos a las 5,30 a preparar todo, 6,30 desayunamos y 6,45 estaba la lancha con orlando de guia esperando a 10 mts de donde desayunamos. Salimos hacia los lugares de pesca con el rio muy crecido y con la alegria propia de iniciar una larga jornada de pesca, paramos en la primer corredera que eligio orlando y anclamos.
Julio, pablo y yo encarnamos con morenas, Eduardo encarno con dentudos que llevamos para hacer una prueba, el resultado de la misma fue super satifactorio.
Eduardo con dentudos llebava 5 dorados y nosotros ninguno . En ese lugar pescamos unos 15 dorados -todo pesca y devolucion .
Cambiamos y fuimos a otras correderas a pescar al garete con resultados muy buenos al garete usamos dentudos morenas y cascarudos ,nos comentaba el guia orlando que en algunas correderas el rio tenia una correntada de aprox 12 kmts a las 12,30 fuimos a una isla a comer un asado ,eduardo y julio pescaron anclados a la orilla diversas especies de armados, amarillos,etc.
Llegaron dos lanchas mas de la posta a comer, habia un grupo del programa fin de semana filmando y pasaron frente a nuestra lancha mientras Eduardo, Julio y Pablo peleaban con sendos dorados por lo que los chicos van a salir en el programa en la tarde seguimos probando distintas modalidades con muy buenos resultados y regresamos a las 19 hrs.
Para compartir un asado con la gente de la posta y comentar el dia de pesca .

El segundo dia fue muy parecido con espectaculares dorados y recorrimos otros lugares . Usamos equipos ultra livianos lo que nos permitio disfrutar de cada uno de los piques .
Para Julio y Pablo fue la primera vez y les aseguro que no la ultima porque quedaron maravillados con la pesca, el viaje fue muy divertido Eduardo se encargo de contar anécdotas .
Después de esta hermosa experiencia, en setiembre pensamos volver .
Recomendamos la posta del surubi , adrian, orlando y toda la gente se preocupan para que lo pasen super bien!!!!!! Muchas Gracias por la buena atención!