jueves, 1 de agosto de 2013

“Las 24 Horas de la Corvina Negra” será el 8 y 9 de febrero

El Presidente del Club Cazadores Tres Arroyos, Horacio Pesalaccia, anunció que el martes por la noche se firmó la solicitud para entregar al Municipio, con el fin de llevar a cabo el concurso de Las 24 Horas de la Corvina Negra” el 8 y 9 de febrero en el Distrito.
En diálogo con LU24 anticipó la fecha y aseguró que se está trabajando en el reglamento y evaluando si habrá modificaciones o no.
Por otra parte, se refirió al proyecto de ley que ya tiene media sanción en el Senado, que prohibiría la bajada de vehículos a la playa, lo que perjudicaría a la realización del concurso.
“Es un tema complejo; a ciencia cierta, no se conoce nada y rumores hay muchos; pero también nos han comentado que puede llegar ha haber autorizaciones para bajar a la playa en concursos y otras actividades, pero es un tema para no tocarlo con liviandad, porque no lo conocemos bien. Desconozco el fundamento de la idea, pero una decisión de estas, hacerla de un día para el otro y sin dar una alternativa, me parece descabellado”, dijo.
Agregó que en otros lugares del país, donde también hay estas prohibiciones; hay caminos alternativos para llegar, “pero es fácil imponer una ley, pero como acceder a esos lugares si no dan soluciones”, señaló.
INFO LU24