viernes, 18 de enero de 2013

ESTE DOMINGO EN MARISOL!

20 de enero del 2013,CONCURSO DE PESCA DEPORTIVA ORGANIZADO EN BALNEARIO MARISOL,POR EL ORIENTE FÚTBOL CLUB 

PREMIOS:
1° PREMIO: Orden de compra $80.000 y Trofeo
2° PREMIO: Orden de compra $35.000 y Trofeo
3° PREMIO: Orden de Compra $15.000 y Trofeo
4° PREMIO: Orden de Compra $9.000
5° PREMIO: Orden de Compra $6.000
6° PREMIO: Orden de Compra $4.500
7° PREMIO: Orden de Compra $3.500
8° PREMIO: Orden de Compra $2.800
9° PREMIO: Orden de Compra $2.400
10° PREMIO:Orden de Compra $2.000


REGLAMENTO:
Art. 1°: Se aceptarán inscripciones hasta las 12 hs. El Concurso dará comienzo a las 10 hs. y finalizará a las 18 hs.
Art. 2°: Se podrá pescar en la zona que los organizadores delimiten con banderas, quedando terminantemente prohibido pescar en la zona de baño y fuera de las banderas.
Art. 3°: Los inscriptos recibirán una boleta de inscripción, una cinta (pulsera) que deberá colocar en su muñeca derecha permanecer a la vista y oblea para identificación de caña, en el cual figuren sus datos personales tipo de caña, marca y color. En caso de cambio de caña por rotura deberá notificar a los controles a la brevedad.
Se recomienda el estricto cumplimiento. No habrá ningún atenuante para la inmediata descalificación. 
Art. 4°: El certamen se realizará en forma individual. Sólo se permitirá una inscripción por participante y pescar con 1 caña.
Art. 5°: Los organizadores se reservan el derecho de admisión.
Art. 6°: El concurso es a la pieza de mayor peso, teniendo como peso mínimo 1,000 Kg.. En el caso de registrarse otra pieza de igual peso se procederá a medirlo, y de persistir la igualdad se resolverá por sorteo.
Art. 7°: Cada participante clasifica por un premio por la pieza de mayor peso. Si el participante exhibiera una pieza de mayor peso que la primera presentada por él mismo, clasificará la de mayor peso. 
Art. 8°: La pesca deberá hacerse con elementos puramente deportivos, con tres anzuelos como máximo y siendo el lanzamiento por medio de la caña. La carnada será libre y provista por el participante. Se prohíbe el lanzamiento manual o automático.
Art. 9°: Las piezas clasificadas serán abiertas luego de ser pesadas por los organizadores por un ictiólogo. Al participante se le firmará un recibo por cada pieza presentada. Las piezas entregadas por los participantes para su pesaje no serán devueltas, dado que las mismas serán donadas a entidades de beneficencia.
Art. 10°: El pesaje se realizará por una balanza provista por los organizadores. No reconocerán pesajes emitidos por otras balanzas.
Art. 11°: Los participantes no podrán percibir ayuda para lanzar ni extraer piezas. Los menores de 12 años, damas y discapacitados podrán recibir ayuda para el lanzamiento, no para extraer las piezas. Asimismo, todo participante podrá recibir ayuda para bichear una pieza importante.
Art. 12°: Toda pieza cobrada deber estar enganchada en el anzuelo de la línea del participante. Todo participante que extraiga una pieza que considere dentro del peso establecido deberá esperar el arribo del control al lugar que cobró, previa prestación de la boleta de inscripción. La pieza será trasladada al control central para determinar si es válida, el peso exacto y oficial. No será aceptada ninguna pieza para el pesaje si el participante no lo acompañan algunas de las personas designadas para el control.
Art. 13°: No clasificarán en el concurso los tiburones de la especie Scalandrum y Baccota, y si se extrae una especie de esta variedad deberá ser devuelto al mar.
Art. 14°: Los organizadores no se responsabilizarán por accidentes o incidentes personales y/o terceros, que pueden incurrir durante la competencia, dando por descontado que el participante declara conocer los artículos del presente reglamento de pesca, debiendo ajustarse a las disposiciones vigentes en la materia de pesca deportiva marítima.
Art. 15°: Los controles recorrerán las playas hasta las 18 hs., horario en el que los participantes podrán presentar las piezas. No recibirán piezas cobradas después de las 18 hs. Aunque el pique se halla producido antes de la hora mencionada.
Art. 16°: La clasificación oficial del concurso se dará a conocer por los organizadores a las 19 hs. Aproximadamente y luego se procederá a la entrega de los premios. Los reclamos podrán hacerse hasta una hora después de finalizado el concurso, pasado ese período no se aceptarán.
Art. 17°: El concurso será dirigido y controlado por los integrantes de la institución organizadora y las personas que se designen a tal fin. Ante cualquier duda o falta de interpretación del presente reglamento, para admisión o no de una pieza, será resuelto por los organizadores. La resolución será definitiva e inapelable.
Art. 18°: El concurso no se suspende por mal tiempo, en caso de tempestades o sudestadas que impidan realizar la competencia, y no se pueda controlar la misma, los organizadores decidirán sobre su realización o postergación.
Art. 19°: De no cubrirse la ganchera con piezas con los pesos establecidos para la clasificación, los premios serán sorteados entre los participantes.
Art. 20°: Las categorías DAMAS Y CADETES Y SOCIOS se considera promocional, aunque el peso mínimo de la pieza cobrada no entre en la clasificación podrá acceder al premio.
Art. 21°: Las inscripciones son intransferibles.
Art. 22°: Las inscripciones anticipadas participarán de un sorteo especial por el valor de $ 25.000. Cierre de la inscripción anticipada será el día 13 de enero de 2013
Art. 23°: Se entregará premio a la corvina de mayor peso. 1° Premio $ 6.000.- - 2° Premio $ 2.000.- Premio y Trofeo al cadete, dama y socio mejor clasificado
Art. 24°: Entre todos los participantes se sorteará un LCD 40