sábado, 28 de enero de 2012

Cuenta regresiva para las 24 horas de la Corvina Negra en Claromecó

Muy buenas expectativas del Club Cazadores en vistas a las 24 horas de la corvina Negra, Horacio Pesalacia presidente de la institución, manifestó que están ya con la cuenta regresiva en cuanto a los detalles organizativos y las expectativas de siempre.

“Nosotros tratamos que venga la mayor cantidad de gente, somos optimistas en cuanto a eso, apostamos a que todo salga mejor año tras año”.

Pesalacia augura que será una edición exitosa como las anteriores agregando que “ojala se de este año algún pichón de negra para que la gente se vaya más conforme aún”.

En cuanto a la envergadura del concurso dijo que “la esperanza que tienen los participantes de irse en un cero kilómetro, hace que este concurso marque la diferencia por la importante cantidad de premios”.

En lo referente a la venta anticipada, manifestó que “consultas hay muchas y de todo el país, el entusiasmo se ve que es muy grande. Es probable que vengan uno o dos micros de Uruguay para participar, es importante la gente interesada y mucho el movimiento comercial que trae aparejado para la localidad”.

INFO LU24