martes, 9 de noviembre de 2010











Mi gran amigo el negro La Plaza obtuvo en el concurso de Villa Gesel, el día 7 de noviembre este gran chucho de 30,600 kg.
Tardó una hora y media, tenia tansa 28 . Picó, salió como loco para adentro hasta que logro pararlo y empezó la lucha, caminó unos 400 metros. El negro con toda tranquilidad lo peleó en esa canaleta muy profunda hasta que lo sacó, lo más terrible de esta pelea fue que estaba enganchado del lomo.
Lamentablemente esa variedad no entraba en el concurso, pero el negro dejó demostrada su gran capacidad de pescador.
Como una rara paradoja del destino, hace 20 años atrás fue con Paco Weiman a Necochea y, éste ganó una combi, hace cuatro años atrás, volvieron a ír juntos a un concurso de Bahia San Blas y Paco nuevamente ganó, pero en este caso una nissan y, ahora vuelven a ir juntos el negro, paco y claudio(el hijo del negro), y le toca al negro sacar una pieza de estas dimensiones, que hubiera ganado un concurso en cualquier lado que sea de pieza mayor.

El negro es un ejemplo dentro de los pescadores, por sus condiciones, hombría de bien,un deportista ejemplar y respetado dentro del ambiente.

Lo felicitamos desde acá!!!!!