domingo, 15 de agosto de 2010

Las 24 Horas de la Corvina Negra serán el 12 y 13 de Febrero del 2011


A diferencia de años anteriores y tras varias ediciones donde se discutió sobre la fecha de realización del tradicional Concurso “las 24 horas de la Corvina Negra”, el Club de Cazadores de Tres Arroyos, confirmó de manera anticipada y sorpresiva, que la 50º edición se desarrollará el 12 y 13 de Febrero del año próximo en Claromecó, Reta y Orense.
Los organizadores informaron además que el concurso que fuera Declarado de Interés Turístico Municipal, Provincial y Nacional y auspiciado además por la Dirección de Turismo local, sorteará en esta oportunidad 5 vehículos 0KM, premios por 400 mil pesos, premios a la pieza de mayor peso y contará a su vez, con el premio especial de “Bodas de oro”.
También habrá premios por pago anticipado, entre los inscriptos hasta el 2 de febrero del 2011 y se destacó que en el concurso de pesca variada habrá un podio con tres importantes premios, también para el Mejor Tresarroyense Clasificado, Mejor Socio Clasificado, Mejor Dama Clasificada y Mejor Menor Clasificado.

Próximamente se brindarán mayores detalles según indicó la Comisión Directiva. Los interesados pueden informarse comunicándose al 431505 o vía e mail a: cazadores@tsas.com.ar o ingresando a www.clubcazadores.com.ar