viernes, 22 de enero de 2010

Un buen pronóstico del tiempo y, mucha expectativa en la afición pesquera auguran una importante participación en la 12° edicion del concurso de pesca a la Pieza de Mayor Peso que organiza Club Quilmes de Tres Arroyos, que comienza a las 10:00 hs y finaliza a las 16:00. El concurso se desarrollará en el sector comprendido entre El Caracolero y El Barco Hundido.
El evento pesquero comienza con mar creciendo; a las 11: 45 hs. estará lleno. Los sectores de pesca delimitados por el club nos dan en gran parte del mismo una canaleta ancha.
Datos a tener en cuenta:
  • En el concurso de marisol fue muy importante el langostino. ADELQUI ONCHALOS que obtuvo el 2do. puesto; ESTEBAN JENSEN; WALTER PONTIN; CEFERINO PERALTA, eligieron con acierto esta carnada.
  • Prestar atención a la posibilidad de cruzar la canaleta en algunos sectores durante la última hora de concurso, esto dará una adrenalina especial,ya que la ganchera sufrirá cambios permanentemente, y en los últimos momentos de darse la lógica habrá interesantes sorpresas.

Nos enorgullece decir que más de la mitad de las ediciones fueron ganadas por pescadores de nuestra casa. Como dato anecdótico los mismos llevan mas de 10 autos y 4 camionetas obtenidos en los distintos eventos pesqueros de la provincia.